Del 8 al 10 de septiembre el municipio madrileño de Las Rozas volverá a ser el escenario de uno de los eventos de ciclismo más importantes de nuestro país, Festibike. A falta de más de dos meses para la feria, el espacio destinado a la exposición roza el completo (el 89% ya está ocupado), por lo que la organización no descarta ampliar esta área. Y es que, por ahora, casi 200 marcas han confirmado su asistencia a modo de stands en el espacio de exposición.
Festibike 2023 no podía presentarse de mejor forma. Por ahora, cerca de 200 marcas llenarán su espacio de exposición en una edición que ofrecerá una distribución y unos contenidos feriales con más cambios y novedades de las celebradas hasta el momento.
Una de las grandes novedades de la feria será el Festibike Congress, un espacio de formación con contenidos actuales y temáticas de interés en un ambiente profesional. Un completo programa de ponencias dentro de la feria con el objetivo de seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria de la bicicleta.
Además, por primera vez, las actividades, restauración y otros servicios feriales estarán repartidos dentro del área de exposición en un marco de más de 20.000m2, con el objetivo de integrar todos los contenidos de la feria para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio.