La tienda de bicicletas Sanferbike ha lanzado una nueva campaña de comunicación, basada en una nueva página web y un spot publicitario, con el objetivo de diferenciarse de la competencia y poner en valor su oferta de marcas de bicicletas, accesorios y componentes.
“Nos hemos dado cuenta de que somos una tienda que aglutina las principales marcas de bicicletas del mercado y hemos decidido ponerlo en valor porque no se dan muchos casos así. En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de marcas y creo que es uno de los principales logros que ha conseguido Sanferbike durante todos estos años”, comenta Miguel Ángel Bolaños, director de marketing de Sanferbike.
Por un lado, Sanferbike ha estrenado una página web más moderna y renovada, en la que se ha reservado un espacio para que tanto los fabricantes y las marcas que trabajan con Sanferbike, como distintos medios de comunicación, expresen su opinión sobre la cadena de tiendas madrileña.
Por otro lado, ha lanzado un spot publicitario que cuenta con el siguiente lema: “Sanferbike es la única tienda del mundo en la que encontrarás juntas las mejores marcas de bicis”. En dicho spot aparece como protagonista el director de marketing de Sanferbike, Miguel Ángel Bolaños, y durante los 20 segundos que dura el vídeo se muestran algunas de las bicicletas y marcas que se puede encontrar cualquier persona que acuda a un punto de venta Sanferbike.
“Queremos que quede claro el mensaje: Sanferbike, una tienda de Madrid, la número uno en marcas de bicicletas”, dice el director de marketing de Sanferbike y protagonista del nuevo spot publicitario, Miguel Ángel Bolaños.
Cabe destacar que este spot publicitario ha sido retransmitido en TeleMadrid y en Eurosport, concretamente, cada vez que se retransmite una carrera de las denominadas “Los 5 monumentos del ciclismo”: la Milán-San Remo, el Tour de Flandes, la París-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía.