Specialized ha anunciado que incorporará en sus tiendas de la Comunidad de Madrid un servicio de alquiler de bicicletas urbanas, de carretera, montaña y gravel. Aprovechando su experiencia en Mallorca, donde desde hace unos meses cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas en Playa de Muro, la marca ha decidido poner a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de bicicletas, con recogida o entrega en cualquiera de sus cuatro establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid: KBike Avenida de Valladolid, situada en la capital; KBike Sanse y Bikes 101, en San Sebastián de los Reyes; y KBike Colmenar, en Colmenar Viejo.
La oferta del nuevo servicio de alquiler de Specialized abarca todas las modalidades: eléctricas, carretera, mountain bike, gravel y bicicletas urbanas. Por lo que, gracias a este servicio de alquiler, los ciclistas podrán recorrer las mejores carreteras de la Comunidad de Madrid con la Aethos, disfrutar a toda velocidad en las pistas con la Diverge, adentrarse en el MTB con la Rockhopper o descubrir los senderos con la Epic Evo.
En este nuevo servicio de alquiler de Specialized en la Comunidad de Madrid destacan tres opciones de bicicletas con asistencia en el pedaleo: la Turbo Levo, una bicicleta de montaña eléctrica que lanzaron en 2016; la Turbo Creo SL, una bicicleta de carretera eléctrica, y la Turbo Vado SL, un modelo urbano. Además, también estarán disponibles los modelos Tero y Tero X, equipados con neumáticos de MTB.
Por último, cabe destacar que las tiendas se encargarán de facilitar tanto los pedales como el casco.