Cicles AB continúa con su expansión por la Comunidad Valenciana. El negocio familiar dará el salto a la localidad de Alcora (Castellón) para inaugurar en las próximas semanas el que será su tercer punto de venta abierto al público.
El objetivo de la apertura es acercarse a sus clientes de la provincia y ofrecer un trato mucho más personal. “La idea con esta tienda de Alcora es llegar a los clientes que tenemos en el interior de la provincia y que les cuesta llegar a nuestras tiendas de Castellón. De esta forma, les ofreceremos un servicio mucho más cercano, de tú a tú”, comenta Toño, gerente e hijo del fundador de Cicles AB.
El nuevo punto de venta, que abrirá sus puertas entre finales de este mes y principios de agosto, contará con bicicletas, accesorios y componentes de multitud de marcas y ofrecerá servicio de venta, reparación y alquiler. Respecto a los modelos, contará con bicicletas destinadas a todas las disciplinas (carretera, montaña, gravel, así como eléctricas, urbanas e infantiles), muchas de ellas de gama alta.
Con esta tienda, que contará con una superficie de 150 metros cuadrados, y la futura Trek Concept Store que verá la luz a finales de año, la empresa pasará a contar con cuatro puntos de venta en la Comunidad Valenciana.