El pasado jueves 6 de julio, Rubén Viñuales, alcalde de Tarragona, y Jose Luís Pardo, CEO de Escapa, inauguraron la nueva tienda de Escapa en Tarragona, un establecimiento de 1.000 m² que será el nuevo punto de referencia para todos y todas las ciclistas de la ciudad.
Ubicada en la Carretera València 208E, la nueva tienda de Escapa, el establecimiento de material ciclista más grande de Tarragona, ofrece una amplia selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos para satisfacer las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad. En Escapa Tarragona se pueden encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y repuestos de calidad.
Además, la tienda, que arranca con un equipo de 6 expertos apasionados por el ciclismo que estarán encantados de brindar asesoramiento y orientación a los clientes, cuenta con servicio de taller, estudio de biomecánica y parking de 20 plazas para clientes.
Con la apertura de esta nueva tienda, ya son siete los establecimientos de Escapa repartidos entre Catalunya, Valencia y Madrid. Las tiendas de la enseña se reparten entre las ciudades de Madrid, Barcelona (2), Sabadell, Girona, Castellón y ahora también en Tarragona.