Condiciones particulares cupón RSC19

Condiciones particulares PROMO RSC19

Las tiendas que figuran como asociados de ATEBI, participan en esta promoción ofreciendo en sus talleres una revisión gratuita por cada cupón solicitado a través de esta web. Únicamente se aceptará un cupón por cada cliente que cumpla los requisitos de esta promoción:

Se trata de una iniciativa solidaria que pretende contribuir con aquellas personas que estén afectadas por la situación sanitaria y económica actual, y necesiten ayuda para comenzar a usar o para seguir utilizando su bicicleta como medio de transporte durante el estado de emergencia.  

Una vez se reciba el cupón para la revisión, se deberá contactar con la tienda elegida para indicar que se desea aplicar el cupón y solicitar cita IMPRESCINDIBLE que será atendida según la disponibilidad de cada tienda.

Para obtener el cupón se deberá cumplimentar el formulario específico PROMO RSC19, que una vez validado enviará al solicitante un cupón que podrá canjear por la revisión gratuita en la tienda elegida.

Las tiendas que atenderán esta promoción son las que figuran en la web como asociados de ATEBI, se pondrán a disposición de los interesados durante el mes de mayo hasta 1.000 cupones.

La revisión standard se efectuará sobre estos 5 puntos básicos para la seguridad del ciclista:

  1. Revisión y ajuste de cambios
  2. Revisión y ajuste de frenos
  3. Revisión y ajuste de holgura de dirección
  4. Revisión y ajuste de holgura en bujes
  5. Prueba de funcionamiento y diagnóstico general

En ningún caso está incluido el material necesario para la correcta realización del trabajo, como puedan ser componentes desgastados en la transmisión, cables y fundas, pastillas, rodamientos, etc. Tampoco se incluyen aquellos trabajos extra que resulten necesarios como purgados de freno y sustitución de líquido, engrases internos en los que se precise el desmontaje de la zona (pedalier, dirección, bujes…) o todo lo que se salga de la revisión de seguridad standard.  Se reservará cada tienda el derecho de admisión en función de la situación del solicitante. 

Se establece una sola revisión por persona, por lo que deberá mostrar o entregar en la tienda elegida el documento acreditativo de la misma.

Se ha establecido como fecha límite para poder acudir a la tienda el 30 de mayo, sin perjuicio de que cada tienda pueda prorrogar este plazo según su disponibilidad. En el caso de que se requieran arreglos no incluidos en esta promoción, la tienda podrá hacer un presupuesto gratuito de los mismos.

Recuerda que esta iniciativa solidaria pretende ayudar a los más desfavorecidos y el número de cupones es muy limitado, si realmente lo necesitas solicita tu cupón aquí PROMO RSC19

Consulta el listado de tiendas participantes asociados de ATEBI.

Si tienes una tienda o taller de bicicletas puedes incluir tus datos gratis en el directorio de empresas.

Si estás interesado en ofrecer este cupón y aparecer en el listado de asociados, rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo informándote de todo.