Campaña Cetelem para reactivar la venta de bicicletas

Campaña Cetelem para reactivar la venta de bicicletas

ATEBI Y CETELEM LANZAN UNA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN PARA REACTIVAR LA VENTA DE BICICLETAS

La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) y Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo, han lanzado una campaña de financiación en exclusiva para sus asociados. Esta campaña se lanza en un momento en el que, sin duda, la bicicleta puede convertirse en una pieza clave para la movilidad y en el que sus socios podrán ofrecer a sus clientes financiar sus productos en condiciones muy ventajosas.

En Abril de 2018, Cetelem y Atebi suscribieron un acuerdo de colaboración para consolidar el crecimiento del ciclismo a través de uno de sus ejes fundamentales: el canal especializado de las tiendas. Esta campaña impulsada junto a Cetelem es una muestra clara del esfuerzo que está llevando a cabo ATEBI para ayudar a sus asociados a superar esta dura crisis mediante propuestas y medidas que fomenten las ventas. En este periodo de confinamiento, ATEBI también está ejerciendo una labor de apoyo al comercio e interlocución con la administración para fomentar e implantar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Consciente de que en una situación tan compleja como la actual la unión es fundamental, la Asociación quiere animar a todas aquellas tiendas que así lo deseen, a sumarse al proyecto asociativo y beneficiarse así del trabajo que se está haciendo desde la patronal para dinamizar la práctica y, obviamente, las ventas del sector.

La apuesta de Cetelem por el sector Bike es constante y en aumento. Los servicios de Cetelem son uno de los motores de desarrollo del sector del ciclismo, puesto que facilitan el acceso a la financiación de los usuarios de bicicletas, con una operativa 100% digital, ágil y sencilla; e informan al cliente y a la tienda de forma clara y transparente, en el proceso de compra de crédito. Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem por los sectores que, como el bike, potencian la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible.

Los objetivos prioritarios del acuerdo entre ATEBI y Cetelem son la difusión del ciclismo, la formación de los profesionales vinculados al universo bike, la trasformación digital del comercio especializado y la promoción de todo tipo de soluciones financieras en el punto de venta.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.

BNP Paribas Personal Finance forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC)

Por sexto año consecutivo, BNP Paribas Personal Finance fue distinguida con el certificado “Top Employer España 2020”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Sobre ATEBI

ATEBI, asociación sin ánimo de lucro, se ha consolidado como la patronal de los comercios específicos de bike, defendiendo los intereses de sus asociados bajo el prisma del entendimiento el dialogo y abordando únicamente aquellos problemas comunes al sector. Desde su constitución, los socios impulsores de ATEBI han estado trabajando intensamente para explicar su hoja de ruta y conseguir asociar a los principales detallistas de toda España. https://atebi.es/