Cetelem y ATEBI consolidan su apoyo al sector bike

  • 15 de Feb, 2024

Cetelem, la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance España, ha renovado su compromiso con la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) para el año 2024. Esta renovación del acuerdo refleja el continuo respaldo de BNP Paribas Personal Finance España al sector de las bicicletas.

El acuerdo renovado entre Cetelem y ATEBI incluye nuevas iniciativas que serán anunciadas en los próximos meses, así como acciones destinadas a impulsar el crecimiento del sector de las bicicletas.

Los objetivos del acuerdo se centran en promover el ciclismo, brindar formación a los profesionales del sector, fomentar la digitalización de las tiendas especializadas y promover soluciones financieras en los puntos de venta.

Con esta renovación, Cetelem reitera su compromiso de apoyar al sector de las bicicletas, facilitando el acceso a financiamiento de manera rápida, sencilla y totalmente digital.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Pilar Bastante, directora Comercial y de Marketing Retail de BNP Paribas Personal Finance España, y Remigio Rovira, presidente de ATEBI, junto con otros miembros de ambas entidades.

Si quieres compartir...